Somos una organización de profesionales en Sistemas y Recursos Humanos que brinda desde hace más de 15 años soluciones informáticas productivas aplicadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Estamos convencidos que un crecimiento constante de la productividad, es el punto crucial del éxito, así como la única manera que una empresa puede incrementar el nivel de vida de sus colaboradores y distinguirse competitivamente del resto.

El networking es nuestra forma de trabajo. Nos movemos en una verdadera red de profesionales, usuarios, clientes y proveedores. Apostando fuertemente al crecimiento de todos los involucrados en el proceso, lo que nos permite ser más competitivos y brindar servicios eficientes y productivos, para todos los integrantes de la red.

NUESTROS OBJETIVOS

holder

Aumentar la productividad

de nuestros clientes, a través de la aplicación del "know how" de nuestros profesionales, de la implementación de software propio y de terceros y de la utilización de nuestra experiencia en la dirección de proyectos de sistemas de información.

holder

Generar y mantener

un entorno para profesionales que les permita desarrollar su creatividad, liderazgo y conocimiento al servicio de nuestros clientes, mientras pueden desarrollarse en sus metas personales y profesionales en un ambiente apto para el crecimiento.

holder

Generar los recursos

que consoliden y aseguren el desarrollo efectivo de los proyectos que encaramos conjuntamente con nuestros clientes basados en la búsqueda de una mejora de la productividad permanente.

Nuesta misión

Trabajamos por un mundo mejor: más rico y justo. Creemos que la riqueza se logra con productividad y la justicia con respeto a la dignidad humana.

Aportamos nuestra capacidad en la planificación, conducción y ejecución de proyectos informáticos que generen productividad a nuestros clientes y aplicamos, sostenemos y promovemos una conducta ética entre nuestros colaboradores y hacia la comunidad en la que vivimos y trabajamos.

 

Años
de trayectoria

 

Clientes
confian en nosotros

 

Liquidaciones
mensuales

 

Usuarios
(empleados y administradores)